Nicht hören oder sehen

Tal ha sido el éxito de la entrada anterior que, queridos amigos, voy a seguir hablando de música. Pero esta vez será sobre discos/series que no deberiais escuchar, ni ver. Es más, que no deberían haber salido jamás de la mente de sus creadores.
Y paso sin más a destripar:

El nuevo disco de Lori Meyers: ‘Cuando el destino nos alcance’.

Cuando el destino os alcance, queridos Lori’s, os va pegar de ostias con el disco hasta en el ‘cielo de la boca’. Madre mía, qué cosa más horrible! Elevan a la categoría de obra maestra los grandes éxitos de Camela.
En serio, esto sí que no me lo esperaba, y más después de lo buenos que son ‘Viaje de estudios’ y ‘Hostal Pimodan’.
Eso sí, hay que reconocer que la portada de Vanesa Zafra (novia de uno de los componentes) es muy chula.

En cuanto a música, no tengo más que decir. Después de escuchar el disco, se me han quitado las ganas en un tiempo.

La 6ª temporada de Lost.
Mira que desde el principio era reacia a verla, y al final caí por no ser una ‘antisocial’. Todo el mundo hablando sobre ‘La iniciativa Dharma’, que si los números malditos, que si Sawyer está más bueno que Jack….vamos que al final caí. Pero en mi defensa diré, que aunque vi las 4 primeras temporadas en un mes, nunca me ha convencido del todo. Sigue siendo una serie de aventurillas sin más.
A lo que voy, la sexta temporada es un BODRIO. Es infumable, no consigo ver más de 5 minutos seguidos de cada capítulo sin pegar cabezazos. Es tan mala que ya me da igual qué signifiquen los números, quienes son los candidatos, el humo negro…Podrían haberse ahorrado toda la temporada y haber hecho sólo el último capítulo; que a mí me da que la cosa va a acabar en plan ‘Serranos’: todo ha sido un sueño.

(y última) La nueva serie de la embrujada Alyssa Milano: ‘Romantically Challenged’.
Por pura curiosidad la descargué para verla. La curiosidad mató al gato y esta serie me mató a mí con ensañamiento. Qué se ha hecho esta chica en la cara?! Más concretamente en la boca! Sólo visioné los primeros 5 minutos, no pude enterarme de qué iba la serie porque el embrujo de su boca no me permitía seguir los subtítulos. Pero imaginaros la serie con
semejante argumento: una exitosa abogada, con la crisis de los cuarenta, recién divorciada, buscando churri…

En la promo ya se han encargado que no se vea mucho el tema de los dientes.

Y hasta aquí el post de despelleje, en próximas entregas más.

6 May, 2010. Etiquetas: , , , . música, series.

10 comentarios

  1. Atalanta77 replied:

    Como tantas otras series de «Perdidos» todavía no he visto nada de nada… y últimamente hasta me lo estoy pensando.
    Al de Lori Meyers le daré una oportunidad. «Cronolánea» también era un buen disco. No será tan malo….vamos, digo yo. No he escuchado nada.

  2. davidiego replied:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    huy lo que has dicho de Lost…

    tienes razón.

    (pero me gusta)

  3. chikinita replied:

    hola amiga… tienes razón con lost, y que sepas que estás más en España d lo que piensas…porque todos pensamos lo mismo, un sueño, ya verás,jaja. pero es que hay que terminar de verla, es así..además, queda nada.
    bsssss

  4. popitaypecoso replied:

    De Perdido ya dije en un blog que era una tomadura de pelo y casi me comen… menuda mierda es. Si lo comparamos con Breaking Bad y es como comparar a Tamara Seisdedos con nuestra amada muñeca de porcelana Cristina Rosenvinge… zum Beispiel.

    Ya escucharé con más calma a los Lory, pero la primera escucha que le di contigo no me gusto nada.

  5. candela replied:

    queridos amigos(dos puntos)
    No sabeis la satisfacción que me invade saber que casi todos odiamos Lost (punto y seguido)No entiendo nada de lo que ocurre y en vez de descargarme temporadas para engancharme (coma) pasó de sus culos prietos y fotos y me digo (dos puntos) que pereza (coma)joder (exclamación)
    El nuevo de los Loris no lo he escuchado pero yo confío mucho en vuestras recomendaciones (más que en la Virgen de Barbaño(coma) patrona de mi pueblo) así que escucharé alguna canción suelta y daré un veredicto(miedito me dan mis veredictos…)
    Y la serie (coma) a parte de no enterarme de na del inglés (coma)creo que la tia no se ha operado los labios (coma) se ha echao patrás los pómulos y se ha puesto más zona de bigote(exclamaciones a manta)

    en fin (coma) que os quiero(coma) mecagoenlamarsalá(punto)

  6. chikinita replied:

    amiga, por cierto, que glamour te dan los títulos de los post en alemán, aunque no pienses en tus amigas catetinas, pero maravillosas, que no sabemos idiomas… no sé que haré si tengo que buscar un post tuyo en el buscador…
    pero me encanta a la vez, porque veo que te manejas y vas a aprobar el exam…ya verás…jajajaa…

  7. Sara replied:

    Que razon tienes amiga! yo hace 2 temporadas que no puedo con lost, y bueno cande, de culos prietos nada, que si ves la evolucion de la primera a la ultima temporada estan todos superfondones! jack tienes ya más tetas que locke! (esto es en lo que me fijo, pa que veas lo que me aburre)
    Te recomiendo una serie HOW TO MAKE IT IN AMERICA,de HBO, diseñadores de moda, new york… dice que es como ENTOURAGE pero de moda, aunque no es muy cierto,pero hija mejor que la Milano lo que sea, por dior!!!

  8. popitaypecoso replied:

    Estimada Sara, con permiso de mi leidi te contesto yo. Ya se que no lees mi blog así que: http://popitaypecoso.wordpress.com/2010/03/24/tivi-on-demand/
    How To make It, se deja ver…

  9. la mati replied:

    Odio lost. Pesaos. ¿Buenorros? Pero si alguno tiene más tetas que yo (!!) arrggggg. Y la cantidad de gente que vive allí. Por dios! La dejé de ver… en la primera temporada (¿?) sí, más o menos. No tengo tema de conversación en los cafés, en los descansos…qué se le va a hacer…antisocial(¿?) yo no, es el resto, que no me entiende.
    PD: candela, estoy contigo, la embrujá se ha echado los pómulos para atrás…qué asquito da….

  10. ladyole replied:

    Atalanta: pues eso, que Lost te lo puedes ahorrar y más con la cantidad de series buenas que hay.
    Y en cuanto al disco de Lori ya he leído por otros blogs que hay diferencia de opiniones, y como me dice Popi sabiamente ‘las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno/a’. Ya me contarás cuando lo escuches…

    Dvd: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te gusta?

    Chikinita: amiga el traductor de Google hace maravillas. Que tampoco sé tanto! Un dia escribiré un post sobre mis meteduras de pata con el alemán..

    Popita: ‘dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión’ (cómo estoy hoy de refranera, oye).

    Candelota (dos puntos) espero ansiosa tu veredicto sobre el disco de Lori(punto)Me ha gustado mucho el vídeo que me has mandado por el carlibro (coma) y voy a ver si me bajo el disco para escucharlo(punto y aparte)
    Yo también te hecho de menos jodía(muchos signos de admiración)

    Sara: me encanta ‘How to make it in America’ y la cabecera es lo mejor! Además las pintas son mejores que las de Gossip girl (sí todavía me la trago, pero la serie es un truño).

    Mati: no es que seas antisocial, es que debajo de esos vestidos de Zara late un corazoncito macarra! (macarra pero con estilo!)

Deja un comentario