He vuelto!

Parece que las obras en mi organismo han durado más que las obras del Escorial. He vuelto: al blog, a vivir en Alemania, incluso a vivir en la misma WG; como si hubiera tenido un paréntesis de dos años.

Muchos pensaréis que emigrar es algo traumático, pero en mi caso no ha sido así. Por supuesto que echo muchísimo de menos a mis amigos, mi familia, las cañas, la comida, sobre a todo a Bimba y que no tengo dinero, ni trabajo, ni hablo casi alemán pero estoy muy ilusionada. Quizás porque mi etapa en Cáceres era como una lenta agonía y estaba asqueada de todo.

En fin, que empiezo con las pilas cargadas y espero que sean alcalinas. 

 

Imagen

4 noviembre, 2012. Uncategorized.

2 comentarios

  1. Davidiego replied:

    Y un sombrero con paneles solares para recargarlas!

  2. ladyole replied:

    Gracias Dvd! Por cierto, decorando nuestra pared del escritorio tenemos cierta postal de Salamanca.

Responder

